XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Como dejar de fumar



Ya no te guardo
se deshizo la cima de la montaña
en donde creí que estabas parado,
desde donde solías mirarme, de a ratos.
Extrañamente  esa montaña sacralizada  
se derrumbó, de un día para otro
cuando en la mitad de la montaña  
en la mitad de la mentira o en la mitad
de la verdad,  yo creía caminar.
Pude oir  el ruido de piedras cayendo,
las nuevas (y últimas) esquirlas  que hicieron  
pequeños tajitos en toda mi piel.
Entonces, miré para arriba
un poco melancólicamente
y de esa noche abierta, estrellada  
como las que ves en el campo,
una luna brillante y tenue al mismo tiempo
me guiñó  el ojo y me dijo:
¡boba!, ¡al fin me podés ver!
Entonces, me dije: Nada más abajo que la luz.  

No hay comentarios: